Reservaciones: 58(0241) 317 65 47
Llamenos directamente: 58(0414) 495 54 66
Playa Norte - Chichiriviche - Edo. Falcon

 

organizacion de bodas

Somos especialistas en la organizacion de bodas y no solo eso nos compremetemos a realizar ese sueño, tu boda en la playa. Nosotros te presentamos la guia de bodas mas completa asi como tambien consejos de bodas y por supuesto te dejamos en manos de coordinadores especialistas en la organizacion de bodas.


Servicios:

Creamos el ambiente que nuestro cliente necesita, con un sello de distinción, seriedad, originalidad, elegancia y cuidado en el servicio. Nos orgullecemos en ofrecerles a nuestros clientes atención personalizada, así como alta calidad en los productos y el servicio. Nuestro deseo es que trabajemos juntos desde el principio para crear una boda memorable e inolvidable. El objetivo de la empresa es satisfacer todas sus necesidades, teniendo en cuenta sus expectativas y presupuesto para lograr un evento de éxito y la satisfacción total de sus invitados, así comoOrganizacion de Bodas conseguir que usted encuentre en nosotros lo que desea. Somos una empresa que apostamos por la originalidad, innovación, calidad y un inmejorable servicio en cualquiera de los eventos que celebre. Nuestros Servicios te brinda un completo abanico de alternativas destinadas a la planificación, organización y coordinación de su boda, caracterizadas por nuestra dedicación profesional exclusiva. Gestionamos y supervisamos cada uno de los servicios que brindamos, y estamos a cargo de toda la logística de su boda.


Organización:

Brindamos a usted asesoramiento profesional y especializado en la búsqueda, selección y contratación en Bodas Tradicionales, Bodas en la playa , Bodas tematicas, Bodas de Oro / Plata, Renovación de votos, Aniversarios, Despedidas de Solteros. Contamos con todos los proveedores necesarios, quienes han sido previamente seleccionados por nosotros, de modo que podemos garantizar calidad y buenos resultados, puesto que hablan nuestro mismo idioma. Estamos atentos a cada detalle, desde el primero al último, para que usted y sus invitados únicamente disfruten de este hermoso acontecimiento. Nos ocupamos de todo, para que usted no se preocupe por nada. Locaciones: Conocemos una gran variedad de hermosas playas y espacios al aire libre que pueden adaptarse a sus necesidades y gustos. Es especialmente importante para nosotros conseguir el lugar adecuado para realizar su Boda en la Playa. Organizacion de Bodas


Personal:

Solucionamos todas sus necesidades en materia de contratación de personal para Bodas. Buscamos, seleccionamos y capacitamos a sus representantes de acuerdo con el perfil requerido, Protocolo y recepcionistas, seguridad, valet parking, mozos y camareras, personal de mantenimiento, servicio de guardarropas y toda clase de profesionales de apoyo y auxiliares para bodas trabajarán en equipo para que su ansiado momento, sea lo más agradable y placentero posible.


Fuegos Artificiales, Laser y Efectos Especiales:

Donde la tecnología y el arte se unen... Toda la tecnología de vanguardia puesta al servicio del espectáculo en cualquiera de sus formas, da como resultado deslumbrantes puestas en escena que son controladas estrictamente por procesos digitalizados los cuales determinan la excelencia y precisión de los efectos. Mediante los sistemas digitales las posibilidades creativas se multiplican y se logra un cóctel de efectos que hace solo un tiempo atrás, eran imposibles de imaginar. Luces, rayos láser, fuegos, explosiones, música, disparos, etc., armoniosamente combinados, conforman una escenografía donde el espectador se siente indefectiblemente parte del espectáculo.


Paquetes de Bodas:

©2013 Posada Turistica COCOLANDIA - All rights reserved.

.