Reservaciones: 58(0241) 867 99 96
Llamenos directamente: 58(0414) 495 54 66
Playa Norte - Chichiriviche - Edo. Falcon

 

Organización de Eventos

Organización de Eventos Especiales, Particulares y Corporativos, Fiestas y Bodas. La Posada COCOLANDIA pone a su disposición los servicios necesarios para hacer de su evento un momento realmente inolvidable y muy especial. Contamos con la mejor calidad en nuestros recursos y la posibilidad de ofrecerle "todo para sus eventos... en un solo lugar". Con nosotros obtendrá la atención y dedicación necesaria que usted y su evento se merecen, el profesionalismo y la calidez humana de nuestro equipo de trabajo le garantiza un óptimo resultado en la organización y ejecución total de su evento, con los costos más competitivos del mercado. Nuestra organización desarrolla un modelo integral de funcionamiento facilitándole a los niños, adolescentes o grupos de adultos, las posibilidades de vivir nuevas experiencia que aparte de desarrollar sus potenciales, los harán conocer y aprender divirtiéndose.

EVENTOS

Celebraciones:

Bodas, Quince Años, Fin de Año, Primeras Comuniones, Fiestas Infantiles, Lanzamiento de Productos, Cumpleaños, Baby Shower, Bautizos, Fiestas Temáticas (HALLOWEEN).


Recreativos para Empresas:

Gymkanas, Planes Vacacionales, Excursiones, Actividades de Integración y Motivación.


Recursos:

Festejo en general - toldos - mesoneros - recreadores - ANIMADORES - sonido profesional - plasmas 55'' - Show años 70's - fotografía - video - pasapalos - cotillones - fuegos fríos - zanqueros - tambores - zamba - tequileros - colchones inflables - camas elásticas - carritos de perros calientes - cotufas - algódon de azúcar - estaciones wii -hamburguesas - pinchos varios - decoración con globos.

Servicios:

Creamos el ambiente que nuestro cliente necesita, con un sello de distinción, seriedad, originalidad,Eventos elegancia y cuidado en el servicio.Nos orgullecemos en ofrecerles a nuestros clientes atención personalizada, así como alta calidad en los productos y el servicio.Nuestro deseo es que trabajemos juntos desde el principio para crear un Evento memorable e inolvidable.Nuestro objetivo es satisfacer todas sus necesidades, teniendo en cuenta sus expectativas y presupuesto para lograr un evento de éxito y la satisfacción total de sus invitados, así como conseguir que usted encuentre en nosotros lo que desea.Somos una empresa que apostamos por la originalidad, innovación, calidad y un inmejorable servicio en cualquiera de los eventos que celebre. Nuestros Servicios te brinda un completo abanico de alternativas destinadas a la planificación, organización y coordinación de su Evento, caracterizadas por nuestra dedicación profesional exclusiva. Gestionamos y supervisamos cada uno de los servicios que brindamos, y estamos a cargo de toda la logística de su Evento.