Reservaciones: 58(0241) 867 99 96
Llamenos directamente: 58(0414) 495 54 66
Playa Norte - Chichiriviche - Edo. Falcon

 

Planes Vacacionales

Viene agosto y cierran la guardería, debo seguir trabajando y mi mamá no puede cuidar al bebé ¿Qué opciones tengo?

Los niños esperan con ansias la época de vacaciones y es que, al igual que los adultos, necesitan de ellas para despejarse de las tareas habituales que han tenido durante el año escolar para vivir nuevas experiencias. Por otro lado, existe la preocupación de los padres sobre en qué ocupar a sus hijos mientras muchos de ellos trabajan, existe el temor de que este periodo del año se convierta en una época de descontrol, difícil de manejar puesto que dejarán de estar ocupados.

Otros se preocuparán más al pensar que sus hijos olvidarán parte o gran parte de lo que aprendieron durante el año escolar y es por ello que recurrirán a las vacaciones para ciclos de nivelación o adelanto y otros preferirán inscribir a sus niños en varios cursos y talleres bajo la premisa de "aprovechar el tiempo libre". En fin, en esta época del año, la oferta de talleres y cursos de verano para niños es extensa, y cada familia buscará la alternativa que le parezca más adecuada, teniendo en cuenta su situación y las necesidades e intereses de sus hijos.

Al respecto, teniendo en cuenta las características de los niños y las recomendaciones de nuestros especialistas en educación infantil, debemos tener en cuenta lo siguiente:

- Las vacaciones no debe ser sinónimo de descontrol.

- Las vacaciones deben ser recreativas y divertidas para el niño.

- Es conveniente escoger talleres recreativos teniendo siempre en cuenta los gustos y preferencias de su niño.

Aproveche esta temporada y comparta el tiempo con su hijo, descubran juntos actividades divertidas que además de desarrollar habilidades y talentos, reforzarán las relaciones familiares.

Brindamos los mejores planes vacacionales a nivel Corporativo, Grupos Familiares e Infantiles. Somos una Empresa dedicada a prestar servicios profecionales de alta calidad en turismo, recreación, deporte, cultura y ambiente a los sectores publicos y privados, dirigiendo muy especificamente nuestra labor en planificar coordinar y desarrollar planes vacacionales.


©2013 Posada Turistica COCOLANDIA - All rights reserved.

.